Lamentablemente, Palola no ofrece reembolsos por & nbsp; compras.
Sin embargo, Palola permite cambios para todas las compras de zapatos a precio regular dentro de los 28 días posteriores a la fecha de compra.
Palola no permite cambios por accesorios para el cuidado del calzado, opciones y reparaciones de suelas adicionales o & nbsp; zapatos comprados a precios con descuento.
Deberá organizar y pagar el envío de los zapatos a Palola 1 Raffles Link, # B1-33 CityLink Mall, Singapur 039393, y el par de reemplazo se le enviará sin cargo.e.
Asegúrese de que sus artículos se devuelvan nuevos, sin usar y con todo el embalaje de Palola & nbsp; incluido. & Nbsp; Los zapatos deben probarse sobre una superficie alfombrada suave para evitar marcas o daños & nbsp; en las suelas o el cuero. & Nbsp; Devoluciones que no cumplan con nuestra La póliza no será aceptada y le será devuelta.
Tenga en cuenta que aceptamos un envío de cambio por compra. & Nbsp;
Envíenos un correo electrónico a & nbsp; info@palola.co si tiene más preguntas.